CONSULTA GENERAL

CONSULTA GENERAL

El examen clínico del paciente es clave para mantener una buena salud animal por lo que en Hospital Pet´ A Vet cada uno de los pacientes es evaluado cuidadosamente.

En cuanto a la medicina preventiva, mediante planes profilácticos, el esquema de vacunación utilizado dependerá de cada caso en particular, por lo que nuestro personal médico indicará el esquema preventivo a realizar para cada paciente. Así mismo, la desparasitación debe ser frecuente, a cada paciente se le indicará con qué frecuencia debe hacerlo.

El examen clínico general incluye la evaluación y medición de signos vitales, revisión del aparato locomotor, evaluación neurológica, gastrointestinal, ect. para llegar a un diagnostico apropiado e integral de las mascotas.

Podemos ofrecer estudios diagnósticos dentro del hospital utilizando equipo específico veterinario de reconocidas marcas. Esto nos permite profundizar en el diagnóstico y recomendar el tratamiento apropiado. 

 

SERVICIOS

1

CONSULTA GENERAL

El examen clínico del paciente es clave para mantener una buena salud animal por lo que en Hospital Pet´ A Vet cada uno de los pacientes es evaluado…

LEER MÁS
2

CARDIOLOGÍA

El doctor Carlos de León García tiene especial énfasis en Medicina Interna y Trastornos Cardiovasculares en perros y gatos en Hospital Pet´A Vet, …

LEER MÁS
3

CIRUGÍA

Cada paciente que ingrese a nuestras instalaciones es atendido de la mejor manera, guardando estándares de seguridad e higiene en cada procedimiento …

LEER MÁS
4

DIAGNÓSTICO

Para obtener el diagnóstico correcto en nuestros pacientes se utilizan diferentes ayudas diagnósticas según sus necesidades, cabe destacar la toma …

LEER MÁS
5

ÁREA DE TRATAMIENTO

De ser necesario que nuestros pacientes permanezcan durante algunos días en nuestras instalaciones, se realizan chequeos continuos, administración …

LEER MÁS
6

HOSPITALIZACIÓN

Disponemos de las áreas específicas para la hospitalización de pacientes infecciosos, no infecciosos, post operatorios, en las cuales se les brinda…

LEER MÁS