Notice: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' in /home/hospitalpetavet/public_html/wp-content/themes/petcare/header.php on line 1
DIAGNOSTICO - Hospital PET' A VET

DIAGNOSTICO

DIAGNOSTICOBPara obtener el diagnóstico correcto en nuestros pacientes se utilizan diferentes ayudas diagnósticas según sus necesidades, entre ellas cabe destacar la toma é interpretación de electrocardiogramas, ecocardiogramas, radiografías, exámenes de laboratorio que necesitan de proceso inmediato de la muestra, por ejemplo raspados de piel, análisis de orina y bioquímicas.

Así mismo, contamos con servicio de referencia para realizar muestras para histopatalogía, y laboratorio clínico tales como determinación hormonal, análisis sanguíneos, entre otros. 


 


ElectrocardiografiaElectrocardiografía:

Mediante la utilización de electrocardiógrafo veterinario de última generación , nos permite realizar estudios a pacientes para diagnóstico y monitorización de enfermedades cardíacas, así como monitorización transanestésica.

 


Electrocardiografia Radiodiografías:

Cuando necesitamos diagnóstico radiológico, control trans y postquirúrgico de traumatología, utilizamos este recurso.

 

 


LABORATORIOLaboratorio:

Contamos con equipo de laboratorio que nos permite diagnósticos rápidos.

 

 


ECOCARDIOGRAMA Eco cardiograma:

Es un método no invasivo que permite la evaluación anatómica y funcional del corazón a través de ondas de sonido de alta frecuencia. Con un ecocardiograma se puede evaluar la forma, tamaño, función, la capacidad de bombeo, funcionamiento de válvulas, tamaño de las paredes que protegen al corazón, entre otras.

 

 


Pre-quirofanoPre quirófano:

Antes de ingresar al quirófano los pacientes deben ser evaluados, realizarles la limpieza del área a operar, realizar terapia hidroelectrolítica previa a la cirugía, procedimientos que se realizan en ésta área del hospital. Se encuentra contigua al quirófano, y en la misma se realiza también la limpieza y preparación del personal que ingresará a quirófano durante los procedimientos.